ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U aclara su intención con Díaz

El mediocampista ha manifestado de diferentes formas su intención de volver a Universidad de Chile y eso se podría dar próximamente.

Actualizado a
La U aclara su intención con Díaz

En pleno periodo de fichajes, una vez más surgió el rumor de un posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile, algo que al jugador le gustaría, según ha manifestado en diferentes oportunidades.

Ahora, incluso desde Libertad de Paraguay se abrieron a una partida del chileno antes de que finalice su contrato (en diciembre de este año) en caso de que los azules paguen por la rescisión del vínculo.

Sin embargo, todo parece indicar que el esperado retorno de Díaz a la U deberá esperar, lo que no quiere decir que no esté cerca de concretarse, pues es muy posible que ocurra en la próxima ventana de transferencias.

El plan de la U con Díaz

A diferencia de otras administraciones de Azul Azul, la actual tiene muy considerado el retorno al club no solo de Díaz, sino que de otros jugadores que ya consiguieron cosas en el equipo que hicieron carrera en el extranjero, como Eugenio Mena, por ejemplo.

El problema es que en el análisis futbolístico de la gerencia deportiva y el staff de Diego López, la posición de ‘Carepato’ en el centro del campo está cubierta y se necesita reforzar al equipo en otros puestos.

Esto no quiere decir que se le cierre la puerta al ex seleccionado. Es más, Michael Clark, presidente de la concesionaria, lo tiene muy presente y pretende concretar dicho anhelo en enero del 2023, cuando Díaz ya sea jugador libre.