ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La UC tiene estadio definido para octavos de Copa Sudamericana

Aunque en un momento hubo incertidumbre por la localía de Universidad Católica para recibir a Sao Paulo, dicho tema se zanjó.

Actualizado a
La UC tiene estadio definido para octavos de Copa Sudamericana
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El fracaso en Copa Libertadores de América igualmente le otorgó a Universidad Católica seguir en competencias internacionales debido a que terminó en el tercer lugar del grupo y durante el segundo semestre disputará la Copa Sudamericana.

A dicho torneo ingresará en la instancia de octavos de final, donde chocara con Sao Paulo Futebol Clube, equipo con el que se ha encontrado en otras ediciones, en jornadas donde se recuerda particularmente cuando Rogerio Ceni -hoy técnico del cuadro paulista- tuvo una de sus jornadas más gloriosas como arquero.

Los Cruzados, por otro lado, se encuentran refaccionando el estadio San Carlos de Apoquindo. De hecho, por el torneo local, no alcanzará a disputar más compromisos para el reinicio, cuando parta la segunda rueda.

Además, para sorpresa de muchos, la Confederación Sudamericana de Fútbol entregó la programación de los octavos de final tanto de Libertadores y Sudamericana, donde el estadio Nacional aparecía como el escenario del encuentro de ida entre la UC y el ‘Tricolor Paulista’.

Sin embargo, nada de ello ocurrirá y Universidad Católica recibirá a Sao Paulo FC en San Carlos de Apoquindo el próximo martes 30 de junio (a las 20:30 horas). Igualmente, el conjunto precordillerano podrá jugar la tercera fase de la Copa Chile en Las Condes y lo hará cinco días antes, cuando reciba a Unión San Felipe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?