ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Se define el futuro de Solari

En México surgió una importante información sobre el posible traspaso al América. Mientras, el argentino no participó en los duelos de pretemporada del Cacique.

Actualizado a
Se define el futuro de Solari
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El futuro de Pablo Solari, a raíz de una posible salida del argentino al América de México, sigue siendo un tema de interés de Colo Colo. Sin embargo, esta vez la situación del delantero parece haber avanzado a un estado definitivo.

Super Deportivo, portal de información mexicano, publicó que “las Águilas descartan lanzar una nueva oferta por Solari”. De este modo, la permanencia del atacante estaría prácticamente confirmada con miras al segundo semestre del Cacique.

En esta etapa del año, los albos afrontarán tres competencias: la segunda rueda del Campeonato Nacional. los octavos de final de la Copa Sudamericana y también la Copa Chile. Por lo mismo, el DT Gustavo Quinteros, públicamente, se opuso al traspaso de Solari: “Así nunca vamos a poder fortalecer el equipo”.

Lo concreto es que, según la información de prensa mexicana, en el América “lo que consideran malos modos de los chilenos terminaron por convencerlos de dejar libre el camino de Solari”.

Solari no participó en ninguno de los partidos de preparación disputados por Colo Colo durante la intertemporada en Buenos Aires. Su ausencia generó comentarios en orden a que la exclusión se debía al posible paso al fútbol mexicano.

Sin embargo, el propio Quinteros aclaró la situación. “Lo de Pablo coincide con una lesión que venía arrastrando. No pudo hacer fútbol en estos días (...) Esperemos que se recupere pronto para tenerlo disponible”, sostuvo el DT del Cacique.