COLO COLO

La verdad del ‘caso Claudio Bravo’ en Colo Colo: “No nos conocíamos...”

“Se tomó un tiempo para pensar y me pareció muy sentato cuando se comunicó nuevamente conmigo, agradeciendo la posibilidad”, señaló.

La verdad del ‘caso Claudio Bravo’ en Colo Colo: “No nos conocíamos...”
ANDRES PINA/PHOTOSPORT
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

A un día de que Claudio Bravo anunciara públicamente que no va a volver a jugar en el fútbol profesional, Jorge Almirón llegó a Chile. El entrenador de Colo Colo volvió al país después de sus vacaciones en Europa.

En el Aeropuerto de Santiago, el DT argentino contó la verdad sobre la fallida negociación con el arquero histórico de la Roja: “Lo primero que hice, al terminar, fue hablar con Claudio. Él se tomó un tiempo para pensar”, comenzó.

“Me pareció muy sentato cuando se comunicó nuevamente conmigo, agradeciendo la posibilidad (...) Lo esperamos unos días porque hubiese sido espectacular tenerlo... Pero está retirado, su ciclo está terminado y ya tiene un proyecto de vida”, añadió.

Noticias relacionadas

Almirón también contó detalles sobre el primer llamado que le hizo al ex Barcelona, Manchester City y Betis: “Fue algo inesperado para él porque ya estaba retirado, no nos conocíamos y yo hablé directamente con él”, explicó.

Sin embargo, Bravo tomó una decisión y la operación del entrenador y Blanco y Negro se frustró: “Lo entendí perfectamente y ahora veremos otras opciones. No hay ningún otro nombre, todavía no hablé con nadie más”, cerró Almirón.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol