ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las tres razones del enojo de Gustavo Quinteros

El director técnico de Colo Colo ha manifestado su molestia con Blanco y Negro tanto internamente como cada vez que habla en público.

Actualizado a
Las tres razones del enojo de Gustavo Quinteros
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Un segundo semestre cargado de fútbol se le viene a Colo Colo, que ya comenzó su participación en Copa Chile, la próxima semana estará jugando por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre y en julio se reiniciará el Campeonato Nacional.

Por estos días, Gustavo Quinteros ha expresado su molestia con Blanco y Negro constantemente. Lo ha hecho en la interna, donde le ha repetido que las exigencias deben hacerse en base a una buena gestión, la misma que ha criticado frente a los micrófonos cada vez que puede.

El técnico de los albos pasa una nueva rabieta, justo en un mercado de fichajes que no ha sido especialmente positivo para el club. Por lo mismo, en AS Chile te contamos cómo se originó este nuevo enojo del argentino.

El ‘no’ a Ramiro

Conocida la lesión de Emiliano Amor, el técnico elaboró -como casi siempre- una lista de posibles refuerzos. Ahí, Ramiro González aparecía como una de las prioridades. Lo tenía como un objetivo y no se le dio en el gusto debido a los exámenes médicos del defensor. Aún así, pidió una consideración, pero la respuesta no fue positiva.

La demora con Rodríguez

Martín Rodríguez es probablemente el primer refuerzo que pidió Quinteros. No solo ahora, sino que desde que se fue, lo pidió en cada mercado. En esta ventana se veía una posibilidad de que retornara, básicamente porque el Altay Spor se mostraba abierto a negociar post descenso. Sin embargo, cuestiones burocráticas del directorio de B&N hicieron que la propuesta se demorara en llegar. Es más, la oferta se realizó cuando prácticamente Rodríguez le había dado el ‘sí’ al DC United. El staff técnico reconoce que bajo la administración del Club Social y Deportivo, estas cosas no pasaban.

Pobre mercado

Mientras Universidad Católica está ad portas de fichar a Mauricio Isla y César Pinares, Unión Española hizo lo propio con Octavio Rivero y Universidad de Chile ficha pensando en solucionar sus fallos del primer semestre, Colo Colo no tiene refuerzos. Para el entrenador, mantener la base del plantel e incorporar refuerzos probados son las claves para pelear en los tres frentes. Por lo mismo, siente que la dirigencia no se ha comportado de la mejor manera de cara a este segundo semestre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?