ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Lezcano explota una bomba en Colo Colo: mensaje a Quinteros y Morón

El paraguayo abordó por primera vez la postergación que vive en el Cacique y sus dichos dejarán repercusiones. Busca irse del club.

Actualizado a
Lezcano explota una bomba en Colo Colo: mensaje a Quinteros y Morón
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La situación de Darío Lezcano en el plantel de Colo Colo es hoy uno de los asuntos e máximo interés en el Monumental. Contra Huachipato, otra vez el delantero paraguayo estuvo ausente en la convocatoria y cada vez pierde más terreno en la consideración futbolística de Gustavo Quinteros.

Lezcano se había mantenido en silencio. Hasta este sábado, cuando abordó su situación en el club y dejo algunos comentarios dirigidos a Quinteros y también a Daniel Morón, director deportivo del Cacique.

“No hay nada cerrado todavía. Ayer hablé con Morón y con el profe (Quinteros). Yo me quiero ir. El profe me dice que no me va a tener en cuenta, así que estamos viendo”, sostuvo Lezcano cuando se dirigía a una de las tribunas del Monumental para presenciar el duelo contra Huachipato.

“Mañana tendré respuestas, vamos a ver qué pasa. El profe me dice que todavía no estoy físicamente, por eso no juego. No es cierto”, agregó el atacante paraguayo.

Lezcano puso énfasis en que “yo quiero jugar, entonces estamos viendo una posibilidad para que me dejen ir, porque quiero jugar. Hay hartos sacrificios económicos”.

Por último, consultado en torno a la posibilidad de fichar en Emelec (en Ecuador aseguran que es opción para reforzar la delantera del cuadro de Guayaquil), el paraguayo admitió que “sí, se mantiene la opción”.

Sin embargo, en el Monumental ya descartaron completamente esta posibilidad, según informó ayer AS. Eliezer Brizuela, representante de Lezcano, admitió este viernes que “una de las causas principales (esgrimida en el Cacique) es que el libro de pases cerró y por lo tanto el club no tenía la posibilidad de buscar otra opción en ese puesto”.