La Roja

Llega como figura a la Roja y le envía un ‘mensaje’ a Berizzo

Paulo Díaz se ha erigido como uno de los puntos altos de River Plate y regresa al equipo nacional tras una lesión. “He tenido partidos con un nivel alto”.

Llega como figura a la Roja y le envía un ‘mensaje’ a Berizzo
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Paulo Díaz será uno de los jugadores que reaparecerá en la selección chilena tras no estar por lesión para los duelos ante Uruguay y Colombia. El zaguero llegará tras exhibir un rendimiento sobresaliente en River Plate y muestra sus credenciales para convencer a Eduardo Berizzo.

“Siempre es lindo venir a la Selección. Después de la lesión me he sentido bien y esperaba con ansias esta nominación para volver a vestir la Roja”, expresó.

Noticias relacionadas

Luego, sobre su momento actual en Argentina, recalcó que “ha sido muy bueno lo que he hecho en mi club, he tenido partidos con un nivel alto y ojalá pueda reflejar eso acá en la Selección”.

Finalmente, sobre los duelos de esta doble fecha, el ex Palestino y Colo Colo afirmó que “con Perú es un clásico muy difícil. Queremos hacernos fuertes de local y ojalá podamos demostrar buenas cosas y quedar con gratas sensaciones. Con Venezuela será difícil, hay mucho calor y la canchas son complicadas, pero hay que adaptarse. Ojalá obtengamos seis puntos”, cerró.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol