Lo que hizo Marcelo Díaz dará que hablar: la fuerte pelea que no se vio en televisión
El capitán de la U vivió un duelo personal con uno de los delanteros de Estudiantes. Desde empujones, hasta una fuerte patada sin balón.


El 3-0 propinado por Estudiantes de La Plata a la Universidad de Chile fue un golpe muy duro para los azules. En especial para Marcelo Díaz, quien vivió un partido aparte en el Estadio Nacional.
En el primer tiempo, como todos, no podía creer lo que ocurría en la cancha. Y es que en sólo 17 minutos, el equipo argentino destruyó a los universitarios. Mientras eso ocurría, el capitán de los azules intentó levantar a sus compañeros, aunque fue uno de los que retó a Gabriel Castellón tras el primer gol del ‘Pincha’.
Una batalla entre Díaz y Giménez
Sin embargo, los momentos más tensos para Díaz llegarían en la segunda parte con el ingreso de Luciano Giménez. El delantero argentino ingresó a los 74 minutos y desde su entrada a la cancha ambos vivieron un duelo personal. Todo comenzó luego de que al capitán de la U no le gustara una fuerte entrada del atacante trasandino, algo que le recriminó de manera directa.
Aunque eso no fue todo, ya que instantes después se empujaron en un par de ocasiones en la mitad de la cancha, sin mirarse, pero intentando intimidarse mutuamente. Hasta que en los minutos finales del encuentro llegó la peor parte, ya que mientras el balón estaba en otra parte de la cancha, el volante desató toda su furia y le lanzó una fuerte patada sin balón a Giménez.
La jugada no fue vista por el árbitro Andrés Rojas, y pese a que el atacante estuvo unos segundos en el piso, no hubo sanción para Díaz. Tras el encuentro, el capitán de la U no se refirió a este cruce, mientras que el delantero de Estudiantes fue uno de los primeros en salir del camarín y no entregó declaraciones.


Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos