ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

López recurre a un jugador que había castigado

Universidad de Chile se encuentra comprometida con la parte baja de la tabla y el técnico hará cambios en el 11 inicial contra Unión Española.

Actualizado a
López recurre a un jugador que había castigado
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

La U tiene la urgencia de volver al triunfo. Los azules han sumado solo un punto de los últimos 12 que disputaron y se encuentran a tan solo tres unidades de la zona de descenso.

Por lo mismo, Diego López busca opciones en un plantel que tiene varias bajas por lesiones y la suspensión de Bastián Tapia. Así, todo parece indicar que definitivamente perdonará a Yonathan Andía tras su indisciplina de hace dos semanas y sería titular.

Si bien el técnico uruguayo ya lo hizo jugar contra Colo Colo, ingresando en el complemento, ahora existe la posibilidad desde que arranque desde el primer minuto en la visita a Unión Española en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Luego de haber protagonizado un acto de indisciplina, donde fue sorprendido con hálito alcohólico, saltándose un semáforo en rojo y sin los documentos actualizados, Andía fue apartado de la convocatoria en el duelo con O’Higgins, aunque prontamente volvió a la banca en el Superclásico.

Ahora, debido al bajo rendimiento de Daniel Navarrete, el ex carrilero de Unión La Calera recibirá el perdón definitivo de López y podría retornar a la titularidad en un encuentro clave para los universitarios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?