ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Los dos entrenadores más cotizados de la B

En este mercado habrá muchos movimientos en las bancas del Ascenso y hay un par de nombres que suenan en varios equipos.

Actualizado a
Futbol, Cobreloa vs D. Puerto Montt
Septima fecha, campeonato Ascenso Betsson 2022
El entrenador de D. Puerto Montt Erwin Duran toma su lugar antes del por partido de primera B disputado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
02/04/2022
Pedro Tapia/Photosport
********
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Mientras Copiapó y Cobreloa luchan por un lugar en la Primera División, los otros equipos del Ascenso comienzan a moverse en el mercado. Varios están sin entrenador y hay dos nombres que han pasado a transformarse en muy apetecidos dentro de la categoría.

El primero es Erwin Durán, quien tras instalar en la liguilla a Puerto Montt y quedar a un paso de la final, asoma en los planes de Temuco y Rangers, dos elencos importantes de la B que quieren dejar atrás un magro 2022. Claro que su actual club quiere retenerlo, por lo que los próximos días serán claves para dilucidar el futuro de un DT que en 2021 estuvo cerca de subir con Copiapó-

El otro nombre que se repite en más de un club es Hernán Peña. El entrenador logró el ascenso desde Segunda División Profesional con San Marcos, pero decidió no seguir y quedó libre. Por eso, en las últimas horas su nombre ha tomado fuerza como opción en Antofagasta y desde hace unos días que es mencionado como candidato en Santa Cruz. De todas formas, en las últimas horas Fabián Marzuca irrumpió como opción clara.