ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los jugadores que no han sumado minutos en la gira por Asia

Hay dos futbolistas que están en la nómina y no jugaron en los duelos ante Corea del Sur y Túnez. Podrían debutar ante Ghana.

Actualizado a
Los jugadores que no han sumado minutos en la gira por Asia

Eduardo Berizzo ha tenido varios problemas con el Covid-19 y las lesiones en la gira asiática de la selección chilena. Este martes, la Roja jugará ante Ghana por el tercer puesto de la Copa Kirin y podrían debutar dos jugadores que aún no han sumado minutos.

El primer caso es el del arquero de Universidad Católica, Sebastián Pérez, que probablemente será titular en el duelo ante los africanos. Berizzo optó por Fernando de Paul en el debut ante Corea del Sur (0-2) y luego eligió a Zacarías López frente a Túnez (0-2).

El ‘Zanahoria’ ha jugado sólo un partido clase ‘A’ por la Roja, en diciembre de 2021, cuando cumplió un buen desempeño en el empate 2-2 ante México en Austin, Texas, Estados Unidos. El técnico era Martín Lasarte.

Con más experiencia en la Selección, Óscar Opazo tampoco ha sumado minutos en la gira por Asia. El lateral de Colo Colo acumula 13 presencias con la Roja, donde registra un gol y dos asistencias. Este martes, ante Ghana en Suita, podría ser utilizado por Berizzo.

En esta gira por Asia, Esteban Pavez y Gonzalo Tapia tampoco vieron acción por Covid-19, lo mismo que Pablo Parra por lesión. Después del estreno ante Corea del Sur, el DT perdió a Marcelino Núñez por el Coronavirus y a Jean Meneses por una dolencia en la pierna izquierda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?