ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

10 jugadores con 0 minutos en la primera rueda

En AS te mostramos a diez futbolistas que no sumaron ningún minuto por sus equipos, en la primera rueda del Campeonato de Primera División 2022.

Actualizado a
10 jugadores con 0 minutos en la primera rueda

En cada torneo, hay varios jugadores que se quedan sin disputar ningún minuto en una campaña. Mayoritariamente son arqueros, que no logran quitar el único cupo al titular en el largo recorrido de un certamen de Primera División.

En la siguiente nota, te mostramos a diez futbolistas que no sumaron ningún minuto por sus equipos en la primera rueda. ¿Tendrán una oportunidad de revancha en el segundo semestre o cambiarán de club para poder jugar?

Julio Fierro

El arquero de Colo Colo no sumó minutos en la primera rueda y sólo estuvo en la banca en la victoria 2-0 sobre Everton.

Luis Santelices

El histórico arquero de Curicó Unido, con 36 años, estuvo en 13 partidos en la banca. Los torteros son una de las sensaciones del torneo 2022 y ocupan el cuarto lugar.

Jonathan Turra

El defensa de 20 años no ha sumado presencias en el Ñublense de Jaime García, pero sí fue suplente en tres encuentros.

Pedro Garrido

Con 18 años, el arquero formado en Universidad de Chile no jugó en la primera rueda y fue banca en cinco partidos.

Luciano Aued

‘Luli’, una de las figuras del tetracampeón del fútbol chileno, no fue inscrito en la primera rueda por problemas de salud. Su ausencia se notó en la primera rueda.

Ampliar
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Gustavo Fuentealba

Muchos porteros no pudieron sumar ningún minuto en la primera rueda. Uno de ellos fue Gustavo Fuentealba de Deportes La Serena, que estuvo en la banca diez veces.

Cristóbal Muñoz

Formado en Audax, jugó 11 partidos a préstamo en Colchagua en 2021. Este año no ha sumado minutos en elenco verde.

Anderson Contreras

El mediocampista venezolano de 21 años no ha sumado minutos en el fútbol chileno, ni jugando por Universidad de Chile ni ahora en Audax Italiano.

Guillermo Orellana

El arquero de 35 años no ha sumado minutos con Coquimbo Unido en el torneo 2022. El año pasado, en la campaña que los llevó al título y ascenso, sólo disputó tres encuentros y 202 minutos. Desde 2018 que no es titular en un equipo, cuando defendió a Copiapó.

Yerko Urra

Estuvo en la Copa América 2019 y ahora sonó en Colo Colo, pero Yerko Urra no ha jugado ningún minuto en la campaña de Huachipato. El titular indiscutido es Gabriel Castellón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?