ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los tres jugadores que podrían irse de la U. de Chile

Mientras los azules se juegan la permanencia semana a semana, algunos futbolistas miran de reojo su situación contractual. Dos llegaron como fichajes top.

Actualizado a
Los tres jugadores que podrían irse de la U. de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La U tendrá un complejo fin de año. El conjunto azul tiene la mente puesta en salvar la categoría y ocurrirá algo que ha sido frecuente en los últimos años: no poder planificar la siguiente temporada debido a que no se sabe qué pasará con el equipo en el actual torneo.

Universidad de Chile marcha en el puesto 13, a solo dos puntos de la zona de descenso, y todo indica que bregará hasta el final con Deportes Antofagasta, Deportes La Serena y Coquimbo Unido. Al mismo tiempo, tres jugadores están atentos a lo que pueda ocurrir, pues su vínculo contractual con el conjunto universitario finaliza en diciembre.

Los tres jugadores de la U que finalizan contrato

- Martín Parra: El portero llegó a pesar de que el anterior técnico y el gerente deportivo Manuel Mayo buscaban otro nombre. Está a préstamo hasta diciembre, ha sumado un par de citaciones y la lógica indica que no se extenderá la cesión ni tampoco lo comprarán.

- Álvaro Brun: De bajo primer semestre, el uruguayo mejoró su rendimiento desde que empezó a jugar en la defensa. Su nivel en esta parte del año los ha dejado conformes a todos, pero eso tampoco garantiza que después de diciembre vaya a seguir.

- Junior Fernandes: Desde que volvió, el atacante no se ha podido consolidar en la titularidad. Su rendimiento ha sido cuestionado, tal como el de los otros dos delanteros. Desde la concesionaria comentan a AS que tiene un salario alto para ser reserva. Su continuidad está en duda.

¿Y Felipe Seymour?

El capitán azul tiene contrato hasta diciembre del 2023. Se ha especulado mucho con su futuro y con el hecho de que una vez que culmine su carrera, seguirá ligado a Azul Azul. Salvo que en enero se reformule el contrato, Seymour podría seguir vistiendo la camiseta de la U.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?