ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Luis Jiménez sale del retiro y firma por otro club del fútbol chileno

A pesar de que en mayo anunció su retiro de la actividad profesional, el ‘Mago’ sorprendió y tendrá nuevo equipo para este segundo semestre.

Actualizado a
Luis Jiménez sale del retiro y firma por otro club del fútbol chileno
JAVIER SALVO/PHOTOSPORT

Sorpresa total en el fútbol chileno. Luis Jiménez, que se había retirado en mayo tras disputar su último partido junto a Palestino en el estadio La Cisterna, tiene nuevo club.

Tal como había adelantado en exclusiva AS Chile, Magallanes buscaba su contratación y esta mañana han confirmado al ‘Mago’ como nueva incorporación para el segundo semestre de la temporada.

De esta forma, Jiménez se reencontrará en el conjunto carabelero con César Cortés y Carlos Villanueva, dos de sus grandes socios futbolísticos en los últimos años.

Magallanes marcha en el primer lugar en la tabla de la Primera B, con 48 puntos obtenidos en 19 fechas y solo una caída, perfilándose como el más serio candidato a salir campeón del torneo de ascenso.

El club, además, sigue participando de la Copa Chile, donde enfrentará en octavos de final, en partidos de ida y vuelta, a la Universidad de Concepción, llave que se disputará durante la tercera semana de agosto.