ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Magallanes estira su inicio perfecto en la B

Yorman Zapata marcó el único gol del partido en San Bernardo. Le volvió a sacar tres puntos a Cobreloa, su actual escolta.

Actualizado a
Magallanes estira su inicio perfecto en la B

El sueño de Magallanes en el inicio del Ascenso 2022 sigue creciendo. El cuadro de Nicolás Núñez derrotó 1-0 a Universidad de Concepción en el estadio Municipal de San Bernardo.

Yorman Zapata a los 50 minutos anotó el único gol del compromiso. Con esto, los ‘albicelestes’ sumaron 12 puntos y mantienen el 100 por ciento de rendimiento tras vencer anteriormente a Deportes Puerto Montt, San Luis y Deportes Santa Cruz.

De esta forma, Magallanes es el único líder de la Primera B, superando a Cobreloa (tiene 9, pero con un partido menos).

Copiapó rescata un empate en su debut

El debut de Deportes Copiapó en el Ascenso 2022 fue con un empate 1-1. Barnechea lo sorprendió como visitante y abrió la cuenta con gol de Matías Colossi en los 45+1′. Maximiliano Quinteros igualó en el minuto 83 luego de una serie de rebotes en el área rival.

Los ‘Huaicocheros’ llegaron a cuatro unidades tras dos partidos jugados.

Wanderers ganó un punto

Parecía que Santiago Wanderers sufría un nuevo golpe, pero un agónico gol de Ezequiel Rescaldani lo evitó. Los caturros igualaron 1-1 con San Luis en Quillota.

Gabriel Harding abrió la cuenta en el primer tiempo (13′) y Rescaldani, en la última jugada del partido, empató. La igualdad sabe a triunfo porque Damián Arce había sido expulsado a los 74 minutos.

San Luis, en tanto, no puede salir de la parte baja. Apenas sumó su primera unidad de 12 posibles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?