ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Dituro recibe una oferta de Europa

El arquero de Católica empieza a alejarse de San Carlos de Apoquindo, y podría continuar su carrera en otro club de España.

Actualizado a
El portero argentino Matías Dituro, durante un entrenamiento del Celta.
Adrián SantamarinaRC Celta

La continuidad de Matías Dituro en Universidad Católica sigue siendo una interrogante. Pese a volver a entrenar en San Carlos de Apoquindo y las ganas de Ariel Holan de contar con él, el portero sigue sumando ofertas en el exterior.

La primera en llegar a San Carlos de Apoquindo fue de Vélez Sarsfield, que está dispuesto a pagar un traspaso de un millón y medio de dólares por el pase del futbolista de 35 años. En la precordillera, eso sí, dudan de las formas de pago y el propio jugador no está convencido de instalarse en Argentina.

Sin embargo, el escenario cambió en los últimos días. En España apuntan que el Mallorca tiene como principal objetivo a Dituro, quien asumiría el puesto de arquero titular tras la salida de Sergio Rico y Manolo Reina. OK Diario incluso confirma que la dirección deportiva ya realizó una oferta por el guardameta y están a la espera de una respuesta.

A diferencia de Vélez, el ex portero de Celta de Vigo si vería con buenos ojos seguir en Europa y firmar uno de los últimos grandes contratos de su carrera. La temporada pasada, Celta pagó 422.000 euros por su cesión, sin embargo, no ejecutó la opción de compra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?