ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“Me arrepiento de no haber pegado bien la patada a Charles Aránguiz, sólo lo raspo”

El defensa peruano Carlos Zambrano recordó la semifinal de la Copa América 2015, cuando la Roja eliminó a los peruanos con un doblete de Vargas. “Saqué el pie”, dijo sobre la agresión a Aránguiz.

“Me arrepiento de no haber pegado bien la patada a Charles Aránguiz, sólo lo raspo”

El defensa peruano, Carlos Zambrano, actualmente en Alianza Lima, recordó la semifinal de la Copa América 2015 ante Chile y realizó unas incendiarias declaraciones, sobre el planchazo que le pegó a Charles Aránguiz, por el que fue expulsado en ese partido.

En el programa “La Fe de Cuto”, que conduce el ex zaguero Cuto Guadalupe, Zambrano reveló que “ya me habían sacado una amarilla por provocar, levanto el pie y me arrepiento de no habérsela puesto bien porque sólo lo raspo, se lo hubiera puesto mejor”.

“Me arrepiento porque perjudiqué mucho al grupo por una jugada tonta porque si me voy a ir expulsado, me voy a ir bien expulsado... saqué el pie”, profundizó el defensa.

Además, recordó un encontrón que tuvo con Arturo Vidal en ese partido. “Nos pusimos cara a cara, me toca la cara, el árbitro me dice ‘deja de provocarlo a él...’. Estaba volando”, contó.

“A la siguiente jugada viene Alexis Sánchez a encararme, se tira en el área y yo le dije ‘deja de tirarte’ con palabras malas. El árbitro nuevamente me dijo que a ‘la próxima vez que lo provocara, me sacaba otra amarilla’”, finalizó.