“Me llena el corazón que él cumpla sueños en la Selección; pasó momentos muy difíciles”
Teresa Maturana, esposa de Guillermo Soto, conversó con AS en el Monumental: “Él sigue trabajando para llegar lo más alto posible”, dijo.
Teresa Maturana camina alegre por el Estadio Monumental. La esposa de Guillermo Soto viajó especialmente desde Argentina para ver el amistoso de la Roja, que terminó con un triunfo por 3-2 ante Paraguay y con su pareja como una de las principales figuras. El lateral estuvo a la altura en su segundo partido como titular.
“Estoy feliz de que esté cumpliendo sueños y logrando objetivos, es algo que nos llena el corazón como familia. En el fútbol se viven muchos esfuerzos y sacrificios, y para mí es un orgullo estar acá”, señaló Teresa en conversación con AS.
- ¿Qué sintió Guillermo Soto con esta nominación?
- Para el ‘Guille’ es un sueño y él sigue trabajando para llegar lo más alto que pueda. Después de todo lo que le ha tocado vivir, con momentos altos y otros muy difíciles, estar acá es lo máximo.
- ¿Con los momentos difíciles se refiere a la lesión que vivió en enero del año pasado?
- Sí, tuvo lesiones importantes, así que hoy estamos felices. Estoy dichosa de estar acá y me siento feliz por el ‘Guille’ de verlo cumplir sueños y realizandose futbolísticamente y como persona porque todo va de la mano.
- ¿Están cómodos en Argentina?
- Sí, la vida nos trata muy bien. Estamos felices porque Huracán es un club grande, se juega con 40 mil personas y se ha logrado afianzar muy bien al fútbol argentino. Es difícil, es un fútbol más rápido que el chileno y todos dicen que irse a Argentina es un paso para dar otro salto más grande.
- ¿Él se siente valorado allá?
- Lo quieren harto en el club y eso es por su entrega y sacrificio de todos los días. Guillermo es muy profesional, se enfoca 100 por ciento en su objetivo y trata de cumplir lo que más pueda.