ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Gary Medel escribe un emotivo mensaje y las redes estallan

El ‘Pitbull’ cumplió 150 partidos con la Roja y compartió un video en Instagram: “Ni en el mejor de los sueños imaginé esto”.

Actualizado a
Gary Medel escribe un emotivo mensaje y las redes estallan

Después del empate frente a Qatar, Gary Medel compartió una emotiva publicación en sus redes sociales. El ‘Pitbull’ cumplió 150 partidos con la Roja, igual que Alexis Sánchez, y se desahogó con un mensaje.

“Ni en el mejor de los sueños imaginé llegar a esa cantidad de veces defendiendo los colores de nuestra Selección. Seguimos trabajando y tratando de aportar. Le agradezco a los hinchas, entrenadores, compañeros y sobre todo, a mi familia”, dijo.

La publicación se llenó de respuestas. Claudio Bravo fue uno de los primeros que escribió: “Y aún queda mucha historia por delante, esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia siempre irán contigo en el fútbol y la vida”.

“No será fácil ver otro guerrero como tu, amigo. Orgulloso de compartir muchas batallas juntos. Un fuerte abrazo y disfruta de todos tus logros”, agregó el arquero.

Arturo Vidal, Felipe Mora, Brayan Vejar, Pablo Galdames, Gabriel Castellón, Guillermo Maripán, Clemente Montes, Cristopher Toselli, Cristobal Jorquera, Felipe Méndez y Juan Delgado son otros futbolistas que escribieron.

“Un ejemplo de entrega, constancia, trabajo y profesionalismo. Desde que te veía de niño me inspirabas para llegar a jugar en la Selección”, comentó el defensa del Mónaco. “Extraordinario hermano”, señaló el volante del Genoa.