“Mi intención es quedarme”: el ‘refuerzo’ de Colo Colo que alentó a la Roja en Valparaíso
Julio Fierro estuvo en el Elías Figueroa Brander, tras aceptar una invitación de Alexander Aravena. El meta también habló de Brayan Cortés: “Me ha dado consejos”.


Julio Fierro, joven portero de Colo Colo, fue uno de los miles de asistentes que tuvo el duelo entre Chile y Estados Unidos en Valparaíso. El futbolista, quien acaba de regresar al club albo tras un préstamo en San Antonio Unido, festejó la victoria de la Roja (1-0) y tras el partido compartió con su amigo Alexander Aravena.
El delantero de Universidad Católica y Fierro se conocen hacen varios años y juntos defendieron a la Roja Sub 17 en el Mundial de Brasil 2019. Hoy, el ‘Monito’ es parte de la Selección en Santiago 2023. “Vine a ver al ‘Ale’, que es mi amigo. Él me invitó y vinimos un rato con su polola a disfrutar del fútbol”, contó el arquero a AS.
Aravena, que suma dos goles y dos asistencias en los Juegos Panamericanos, jugó 84 minutos en el triunfo sobre Estados Unidos en el Elías Figueroa Brander y Julio Fierro aplaude. “Los chiquillos lo pudieron sacar adelante con mucho esfuerzo. Fue un partido entretenido”, destacó el meta de 21 años.

Jordhy Thompson apareció por Valparaíso y los hinchas no tardaron en reaccionar

Cortés reacciona a la noticia de la semana: “Es una pena”
Fierro, además, aprovechó de hablar sobre Brayan Cortés, su compañero en Colo Colo y quien ahora está liderando a la Roja en los Juegos: “A él lo tengo de compañero desde que subí al plantel. Gracias a Dios estaba ahí (sonríe)... Me ha dado muchos consejos, hemos concentrado juntos y eso me ha servido para seguir creciendo”.
Finalmente, Julio Fierro se refirió a lo que se viene para él. Si bien el jugador volvió al Monumental, el técnico Gustavo Quinteros deberá decidir si lo integra al plantel 2024. “Todo depende de lo que pase a fin de año, pero mi intención es quedarme y tratar de pelear un puesto”, concluyó.