ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Mientras esté Morón en Colo Colo, él no volverá... lo puedo asegurar”

Juan Cruz Oller, representante de Iván Morales, habló con El Deportivo sobre el futuro del delantero: “Él quiere a Colo Colo”.

Actualizado a
“Mientras esté Morón en Colo Colo, él no volverá... lo puedo asegurar”

Iván Morales vuelve a aparecer en la órbita de Colo Colo. El delantero ha vivido un tormentoso paso por Cruz Azul y ya planifica su futuro lejos del club. El representante, Juan Cruz Oller, lo reconoció en El Deportivo.

“Existen algunas opciones de que el delantero salga a préstamo a otro club”, afirma. Sin embargo, el agente descarta rápidamente un regreso a Macul: “Hay alternativas, pero no creo que vaya a Colo Colo”.

¿La razón? “Iván Morales quiere a Colo Colo, pero mientras esté Daniel Morón (gerente deportivo) no volverá al club. Eso se lo puedo asegurar”, señaló Cruz Oller.

El representante argentino profundizó: “Cuando Morales se marchó a México, Morón salió a dar unas declaraciones, donde dijo que el jugador estaba mal aconsejado por su entorno. ¿Cómo pueden decir eso? si incluso su partida a Cruz Azul dejó dinero al equipo. Eso no se hace”.

Morales ha enfrentado polémicas con compañeros y ha recibido múltiples críticas de hinchas y medios de comunicación. El jugador tendrá que definir su futuro en los próximos meses.