ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

Se quita la presión de la U y anula a una joya de 300 millones de euros: “Me sentí cómodo”

El lateral izquierdo mostró su mejor versión en la goleada ante Brasil, una que muchas veces le ha costado exhibir en el cuadro azul: “Hice un buen partido”.

Actualizado a
Se quita la presión de la U y anula a una joya de 300 millones de euros: “Me sentí cómodo”

La Roja Sub 20 apabulló a Brasil en el Estadio Municipal de La Pintana con una actuación que, más allá del buen rendimiento colectivo, dejó muchos desempeños individuales destacables. Uno de ellos fue el de Marcelo Morales (19). El lateral izquierdo de Universidad de Chile incluso entregó una asistencia a Gabriel Norambuena que significó el primer gol del encuentro y exhibió su mejor versión, una que le ha costado demostrar con consistencia en el cuadro azul.

“Me sentí muy cómodo. Encontré que hice un buen partido en líneas generales”, dice con sinceridad el defensor, en diálogo con As. El ‘18′ de la Selección anuló durante todo el partido a Vitor Roque, finalista de la Copa Libertadores con Athletico Paranaense y que tiene una cláusula de 300 millones de euros ante el interés de los mejores equipos del mundo.

Además, Morales subió frecuentemente para colaborar en labores ofensivas. En redes sociales los elogios de los hinchas no tardaron. Él, sin embargo, prefiere conceder todos los méritos al grupo.

- ¿Cómo evalúa la goleada ante Brasil?

- Estamos felices por el resultado. Yo siento que el equipo ha ido creciendo con los entrenamientos, con los microciclos. Veo a un grupo muy unido, muy dinámico. Sabemos que solo ganamos un amistoso, pero creo que vamos por un buen camino.

- ¿Cuál fue la principal virtud de la Roja?

- Trabajamos mucho la presión, sobre los centrales principalmente. Encuentro que eso nos salió perfecto el primer tiempo. En el segundo bajamos un poco, por el cansancio, pero es parte del juego. Estoy contento por los pasos que estamos dando.

- ¿El partido del domingo será distinto?

- Nosotros queremos afrontar ese partido de la misma forma. Vamos a salir a atacar y a ganarlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?