ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Supercopa

Morón dio la postura de Colo Colo y Palacios entrega la versión de los hinchas: “Me dijeron que...”

Luego de la suspensión del partido, el gerente deportivo dio su parecer sobre los hechos. Mientras, el jugador del Cacique también abordó el tema.

Actualizado a
Morón dio la postura de Colo Colo y Palacios entrega la versión de los hinchas: “Me dijeron que...”
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La Supercopa acabó en el minuto 78, sin un campeón y empañada por los hechos de violencia que obligaron a la suspensión del partido. Ahora todo es una incógnita y Colo Colo, por medio de su gerente deportivo, Daniel Morón, entregó la postura de los albos.

“Creemos que esto no representa lo que es nuestro club, pero estamos abiertos a que este partido pueda continuar. Los hechos de violencia no los justificamos de ninguna manera, pero tampoco podemos pensar que por un acto se tiene que dejar de jugar. Sería una pésima señal de parte de todos los que estamos involucrados dar por terminado el partido, porque eso significaría que cualquiera de los equipos que vaya ganando vuelva a cometer un desmán para obtener los puntos”, aseveró.

Palacios da la otra versión

Además, Carlos Palacios también sacó la voz y contó cómo fue su diálogo con los hinchas acerca del origen de los problemas. “Me dijeron que los carabineros les habían quitado un lienzo y que todo empezó por eso. Cuando se paró el partido no estaban haciendo desmanes”, recalcó.