ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

“Nadie es más grande que Flamengo”: la reacción en el camarín con el enojo de Vidal

El chileno más ganador de la historia se molestó por la suplencia en el Campeonato Carioca. Vitor Pereira y Everton Ribeiro se refirieron al tema: “Fue sorpresa”.

Actualizado a
“Nadie es más grande que Flamengo”: la reacción en el camarín con el enojo de Vidal

En 18 años de carrera, Arturo Vidal ha demostrado que es un ganador. Hasta ahora consiguió 25 títulos, fue protagonista en los mejores clubes del mundo y ganó dos Copas América con la Roja. Es elogiado por entrenadores y futbolistas de nivel mundial, quienes reconocen su ambición y esfuerzo. Con ese currículum, el ‘King’ hoy se enfrenta a la suplencia en Flamengo. Y le molesta.

En las últimas horas se viralizó un video de Arturo Vidal durante el partido ante Boavista por el Campeonato Carioca. El entrenador, Vitor Pereira, había realizado todos los cambios y el chileno se tuvo que sentar en la banca. Allí, sin opciones de ingresar a la cancha, el jugador demostró su furia: lanzó sus botines.

La imagen fue captada por los medios brasileños, que se refirieron al tema después del encuentro. El DT de Flamengo fue consultado al respecto: El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”, respondió Pereira.

Everton Ribeiro, quien estaba al lado de Vidal en el momento de furia, también habló: “Fue sorpresa porque él es un tipo consagrado en el grupo y suma mucho. Él demostró un poco de insatisfacción y no era el mejor momento porque puede generar una desconfianza, pero la gente sabe el jugador que es y no veo un problema grande”.

“Seguramente van a conversar (con Vitor Pereira) porque son dos vencedores y no va a cambiar en la confianza que se tienen el uno con el otro. Nadie es más grande que Flamengo y ambos siempre están pensando en ganar el campeonato”, cerró otro de los experimentados de Flamengo. Vidal, en tanto, espera más participación.