CHILENOS POR EL MUNDO

“Nadie es más grande que Flamengo”: la reacción en el camarín con el enojo de Vidal

El chileno más ganador de la historia se molestó por la suplencia en el Campeonato Carioca. Vitor Pereira y Everton Ribeiro se refirieron al tema: “Fue sorpresa”.

En 18 años de carrera, Arturo Vidal ha demostrado que es un ganador. Hasta ahora consiguió 25 títulos, fue protagonista en los mejores clubes del mundo y ganó dos Copas América con la Roja. Es elogiado por entrenadores y futbolistas de nivel mundial, quienes reconocen su ambición y esfuerzo. Con ese currículum, el ‘King’ hoy se enfrenta a la suplencia en Flamengo. Y le molesta.

En las últimas horas se viralizó un video de Arturo Vidal durante el partido ante Boavista por el Campeonato Carioca. El entrenador, Vitor Pereira, había realizado todos los cambios y el chileno se tuvo que sentar en la banca. Allí, sin opciones de ingresar a la cancha, el jugador demostró su furia: lanzó sus botines.

La imagen fue captada por los medios brasileños, que se refirieron al tema después del encuentro. El DT de Flamengo fue consultado al respecto: El descontento de uno u otro jugador es algo natural porque tenemos que tomar decisiones en función de lo que analizamos y de la idea que tenemos de los jugadores que más pueden ayudar al equipo en este momento. Tenemos que poner al equipo y al club por encima de todas las ambiciones personales”, respondió Pereira.

Everton Ribeiro, quien estaba al lado de Vidal en el momento de furia, también habló: “Fue sorpresa porque él es un tipo consagrado en el grupo y suma mucho. Él demostró un poco de insatisfacción y no era el mejor momento porque puede generar una desconfianza, pero la gente sabe el jugador que es y no veo un problema grande”.

“Seguramente van a conversar (con Vitor Pereira) porque son dos vencedores y no va a cambiar en la confianza que se tienen el uno con el otro. Nadie es más grande que Flamengo y ambos siempre están pensando en ganar el campeonato”, cerró otro de los experimentados de Flamengo. Vidal, en tanto, espera más participación.

Lo más visto

Más noticias