Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
U. Católica

Nicolás Castillo vuelve a Chile y sorprende a todos con un mensaje

El delantero de Universidad Católica regresó después de varias semanas, luego de una operación que se realizó en España.

Nicolás Castillo vuelve a Chile y sorprende a todos con un mensaje
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Nicolás Castillo sorprendió a todos y regresó a los entrenamientos en Universidad Católica después de la operación que le realizaron en España en mayo.

Tras el Clásico Universitario, donde protagonizó una polémica por sus gestos a jugadores e hinchas de Universidad de Chile, el delantero de 31 años viajó a Barcelona para someterse a una tendoscopía aquiliana.

“Dijeron que se había acabado. Yo dije que no. Feliz de estar de vuelta en casa”, fue el mensaje que subió Castillo a sus redes sociales.

Noticias relacionadas

El Tribunal de Disciplina castigó al delantero con tres fechas de suspensión por los gestos obscenos en el Clásico Universitario y recién regresará ante Everton en la fecha 19. No podrá jugar contra Unión La Calera (fecha 16), Ñublense (fecha 17) y Palestino (fecha 18).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol