ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

“No es el partido que se esperaba”: la visión en la Roja del duelo ante Uruguay

Ronnie Fernández adelantó el partido ante los charrúas en San Carlos y además reveló sus sensaciones de estar en la Roja.

Actualizado a
“No es el partido que se esperaba”: la visión en la Roja del duelo ante Uruguay

El delantero de Universidad de Chile y la selección chilena, Ronnie Fernández, habló con La Roja sobre el partido final ante Uruguay, de este martes en San Carlos de Apoquindo.

“No es el partido que se esperaba, en los planes, las instancias eran otras. Esta selección ha demostrado ser capaz de sobreponerse a muchas dificultades y esta no va a ser la excepción. Nos toca ganar y todos deseamos que se lleguen a dar los resultados favorables”, señaló el atacante.

Recordemos que los dirigidos por Martín Lasarte deben derrotar a Uruguay y esperar que Perú y Colombia no ganen sus respectivos encuentros ante Paraguay y Venezuela, para avanzar al repechaje ante una selección de Asia.

Pese al difícil presente, el delantero de 31 años contó sus sensaciones de debutar por la Roja, en la derrota ante Brasil en Maracaná.

“Fue un orgullo. Sentí mucha felicidad en ese momento por poder cumplir un anhelo que tenía hace mucho tiempo. Sin duda no es parte de lo que uno espera en cuanto al resultado, pero estoy muy feliz desde lo personal”, reveló Fernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?