ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

“No está oyendo bien”: la pésima noche de Martín Parra

Michael Clark habló sobre la situación del portero de Universidad de Chile, que sigue afectado por los tronadores que explotaron en su área.

Actualizado a
“No está oyendo bien”: la pésima noche de Martín Parra
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La situación médica de Martín Parra, después de que tres tronadores explotaran cerca suyo en el Clásico Universitario disputado en Valparaíso, sigue siendo actualizada.

El portero tuvo un complicado viaje rumbo a Santiago, donde el dolor se sumó a náuseas. Ya en la Clínica Los Andes fue revisado y pasó la noche ahí, donde según pudo averiguar AS Chile las molestias y las ganas de vomitar continuaron hasta la mañana.

Parte de esta información también fue confirmada por Michael Clark, que en diálogo con TNT Sports comentó que Parra “no está oyendo bien”, aunque aclaró que según la información que recibieron es menos grave de lo que se esperaba y que está estable.

El arquero, diagnosticado con un trauma acústico agudo con hipoacusia neurosensorial secundaria, más compromiso vestibular transitorio, abandonó la clínica, pero aún así no podrá estar junto a sus compañeros inmediatamente.

Universidad de Chile comunicó que Parra “no podrá realizar entrenamientos normales hasta nuevo control de exámenes, donde se determinará la evolución de su lesión para definir un eventual reintegro deportivo”. El próximo control será el jueves 6 de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?