ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

“No sabemos si el problema es el VAR, el barman o el dueño de la disco”: la dura crítica de Morón

El gerente técnico albo se refirió al árbitraje del partido frente a Unión, donde su equipo cayó por 2 goles a 1, con dos situaciones polémicas.

Actualizado a
“No sabemos si el problema es el VAR, el barman o el dueño de la disco”: la dura crítica de Morón

Tras la derrota por dos goles a uno frente a Unión Española, los ánimos no son los mejores en Colo Colo. Los albos vieron anulado el empate transitorio por el VAR, con una muy dudosa posición de adelanto de Martín Lucero.

Uno que tuvo palabras para el desempeño del VAR fue Daniel Morón, gerente técnico de los albos, quien a la salida del estadio, comentó que “no sabemos si el problema es el VAR, el barman o el dueño de la discoteque. Hay un problema que se acentúa. Los árbitros con video no dejan tranquilo a la gente”.

Respecto a un posible reclamo, el campeón de Libertadores afirmó que “tenemos el día de mañana para esperar y ver si es necesario hacer un reclamo oficial. Creo que la jugada de Lucero es fuera de juego, mínimo, pero lo es. Veo la otra y creo que es una exageración (no cobrar)”.

Además, realizó un análisis sobre el arbitraje nacional, asegurando que “creemos que hay un problema serio, más aun con la gente que imparte justicia. Debería ser mucho más fácil al ver una jugada y menos probable equivocarse. Esperamos que estas equivocaciones no sigan ocurriendo porque es malo para el fútbol”.

Por último, se refirió a la crisis de los árbitros de los últimos días, comentando que “como Colo Colo pedimos una investigación, porque salieron catorce árbitros que fueron reintegrados. Esperamos una investigación”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?