ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Dura acusación contra Vecchio: “Me desafía a pelear a golpes, me dice ‘sal afuera’”

En el documento, el árbitro Diego Flores divulgó un incidente en la zona de camarines tras la expulsión. “Nos cagaste, son unos malos de mierda...”.

Actualizado a
Dura acusación contra Vecchio: “Me desafía a pelear a golpes, me dice ‘sal afuera’”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este martes, salió a la luz pública el informe arbitral del partido en que Universidad de Chile derrotó por 1-0 a Unión Española por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2024. La brega estuvo a cargo de Diego Flores, quien expulsó a Emiliano Vecchio una vez que el partido había concluido en el estadio Santa Laura.

En el informe, Flores reveló un episodio desconocido que protagonizó el argentino y que le podría significar sanciones: “Ya en el sector de ingreso a los camarines, el jugador Nro. 10 de Unión Española Sr. Emiliano Vecchio, que fue expulsado al término del partido, aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita ‘nos cagaste, son unos malos de mierda. Eres un canchero de mierda, nos robaste’”.

“Luego, este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo (cara a cara) y le dice ‘¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?’, frase que repite varias veces”, agregó el árbitro en el documento.

A continuación, Flores precisó que “debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo. Pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita ‘te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste’”.

Por último, el árbitro puntualizó en el documento que “cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo ‘Sal afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda’”.