ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Ñublense presentó a sus fichajes y sorprendió con un ex Colo Colo

El equipo de Mario Salas derrotó 4-1 a Temuco en la ‘Noche Roja’ y entre las grandes novedades estuvo la aparición de una promesa alba.

Actualizado a
Ñublense presentó a sus fichajes y sorprendió con un ex Colo Colo

Ñublense tuvo su último apronte antes del inicio del Torneo Nacional 2024 y en el marco de la Noche Roja derrotó por un contundente 4-1 a Deportes Temuco. gracias a los goles de Patricio Rubio (2), Alex Valdés y Byron Oyarzo.

En la ocasión también fueron presentados al público los nuevos fichajes del club y apareció por sorpresa uno que aún no es oficializado. Se trata de Felipe Yañez, lateral izquierdo que pertenece a Colo Colo y que estuvo con los albos en la pretemporada de Uruguay. “Llega por pedido de Mario Salas”, explicó el diario La Discusión de Chillán.

Con 19 años, el zurdo cuenta con experiencia en Primera División tras dos préstamos en Coquimbo Unido y ahora llega a disputar el puesto con Jovanny campusano.

Los otros refuerzos de Ñublense

El cuadro chillanejo fichó para esta temporada al portero Diego Tapia, los defensas Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Valencia, Diego Araneda y Christopher Medina, los volantes Matías Plaza, Flavio Moya y Gabriel Graciani, más los delanteros Emanuel Herrera y Pedro Sánchez.