ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Nunca...”: Johnny Herrera destrozó el trabajo de Lasarte

El ex arquero de la Roja, hoy comentarista de TNT Sports, disparó fuerte contra el entrenador de Chile.

Actualizado a
Futbol, entrenamiento de la seleccion chilena en Aalborg
El arquero de la seleccion chilena Johnny Herrera es fotografiado durante el entrenamiento en el estadio Portland Park. Chile enfrentara a Dinamarca manana en un partido amistoso en Aalborg, Dinamarca.
26/03/2018
Andres Pina/Photosport

Football, Chilean National team training session
Chile's goalkeeper Johnny Herrera is pictured during the evening training session at the Portland Park stadium. Chile will face Denmark tomorrow in a friendly match in Aalborg, Denmark.
26/03/2018
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Este jueves, Chile cayó por 4-0 ante Brasil y la suerte quedó echada: sólo un milagro meterá a la Roja en el Mundial de Qatar 2022.

Las críticas apuntaron principalmente a Martín Lasarte, entrenador del combinado nacional. Y uno de los más duros fue Johnny Herrera, ex meta de la Selección y quien fue dirigido hace un par de años por “Machete” en la Universidad de Chile.

“Es triste, porque de desperdicia una generación tan buena de jugadores. Da pena. Yo compartí con la gran mayoría de ellos en cancha y me da pena que futbolistas con tanta calidad se queden sin Mundial”, partió Herrera.

“Yo creo que profesor Lasarte nunca le encontró la forma de jugar a esta Selección con los buenos jugadores que tiene. Cuando uno está en el medio y comparte con esta gente, te da lata. Se desperdició una excelente generación de futbolistas”, añadió.

“El planteamiento ante Brasil fue malo, se jugó prácticamente con línea de cinco. Te ganaron las espaldas, fue un desastre...”, cerró Johnny Herrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?