ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

“Nunca pensé que pasaría”: Lasarte recuerda el momento más tenso de su paso por la Roja

En conversación con ESPN F90, el ex DT de Chile, reconoció que hubo un problema en la concentración del equipo que disputó la Copa América 2021.

Actualizado a
Futbol, Chile vs Uruguay.
Clasifictorias al Mundial de Catar 2022.
El entrenador de la seleccion chilena Martin Lasarte es fotografiado durante el partido contra Uruguay clasificatorio al mundial de Catar 2022 disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
29/03/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Chile vs Uruguay.
2022 Qatar Worldcup Championship qualifiers.
Chile's head coach Martin Lasarte is picturing during the 2022 World Cup qualifier match against Uruguay held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
29/03/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Martín Lasarte, ex DT de la Roja, se refirió a una de las más polémicas más grandes de su ciclo en la Selección: la indisciplina de algunos integrantes del plantel chileno en un hotel de Cuiabá, donde Chile disputó un par de duelos de la pasada Copa América Brasil 2021. Sin entrar en detalles, el entrenador uruguayo reconoció que hubo un problema importante en relación a ese tema.

“Hubo un problema en el transcurso de la Copa, la situación del hotel... nos sorprendió, nunca pensé que a nivel de selección, con jugadores de recorrido.... Eso sí, fue el puntapié inicial para un recorrido fantástico”, declaró en charla con ESPN F90.

“Cómo pasa esto a este nivel... Si me tocara, estaría todo el día con la mantita acá (hace el gesto de taparse). Me parece cobarde comentar después lo que no se comento en ese momento (...) Hubo una charla, importante, dura. Todos los humanos cuando metemos la pata, pedimos disculpas, que es lo fácil”, señaló.

Luego, Lasarte valoró el trato de sus ex jugadores para con él, cuando dejó la Selección. “Es cosa de mostrarte los mensajes. Me emocionó los mensajes de jugadores de Europa”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?