ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Oficial: Lucero tiene nuevo club

El ex delantero de Colo Colo fichó en el Fortaleza de Brasil, “con la adquisición del 100% de sus derechos económicos”. Contrato hasta 2025.

Actualizado a
Oficial: Lucero tiene nuevo club
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Juan Martín Lucero tiene nuevo club, en medio de su polémica con Colo Colo. El delantero argentino fichó en el Fortaleza, de la Primera División de Brasil, en un contrato que lo une hasta 2025.

En un comunicado, Fortaleza indicó que contrató a Lucero “con la adquisición del 100% de sus derechos económicos. Su contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025″.

“Lucero, sin duda, es uno de los mejores delanteros de Sudamérica en la actualidad. Es un atleta moderno, con buen movimiento en ataque, no es ese ‘9′ fijo, pero tiene calidad por debajo, balón aéreo, infiltración. Un deportista muy disputado en el mercado sudamericano”, señaló el presidente del club, Marcelo Paz.

“Tratamos de traerlo el año pasado, no fue posible, y ahora llegamos a un acuerdo después de que se fue de Colo Colo. Viene a calificar nuestra pieza de ataque y creo que nos va a ayudar mucho en las distintas competiciones, tiene experiencia internacional”, profundizó Paz.

La polémica salida de Lucero y la respuesta de Colo Colo

Este jueves, Lucero señaló en redes sociales que se fue de Colo Colo porque su “intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre”.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, respondió que Colo Colo seguirá el camino legal, contratando “a uno de los mejores estudios de abogados del mundo”.

“Ejercimos una opción de compra con un contrato ya establecido. Tiene probablemente la mejor remuneración del fútbol chileno y reitero que Colo Colo le cumplió todas las cosas respecto de su contrato”, señaló Stöhwing.