Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
COBRELOA - COLO COLO

Palacios vive una tarde extraña: golazo y un lío para Quinteros

A cuatro días del duelo ante Universidad Católica, el atacante salió con molestias físicas. Agustín Bouzat lo reemplazó ante Cobreloa.

Palacios vive una tarde extraña: golazo y un lío para Quinteros
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Carlos Palacios fue protagonista en el duelo ante Cobreloa por semifinal de Copa Chile. El atacante brilló con un golazo, cuando el ‘Cacique’ perdía por 1-0 en Calama: buscó un espacio desde fuera del área y anotó gracias a un disparo potente.

Noticias relacionadas

Sin embargo, cuando transcurrían 58 minutos, el atacante se lanzó al pasto. Palacios sufrió un problema muscular que obligó a detener el partido durante algunos segundos y que provocó la rápida reacción del cuerpo médico de Colo Colo.

Luego de conversar con los profesionales, Palacios pidió el cambio. Agustín Bouzat lo reemplazó y dejó al ex Vasco da Gama en duda de cara al encuentro con Universidad Católica que se jugará este domingo 1 de octubre en el Monumental.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol