ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

“Payasos”: Vidal explotó y dio su versión del polémico libro

Alexis Sánchez ya se había manifestado y ahora fue el “King” el que dio su versión sobre el mensaje del Mineduc.

Actualizado a
“Payasos”: Vidal explotó y dio su versión del polémico libro

Hace unos días, el Mineduc “acusó” que (a través de Fernando Felicevich) Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal se negaron a aparecer ilustrados en un libro homenaje a los deportistas que se repartiría en todos los colegios del país.

El sábado, Alexis y Medel se habían manifestado, pero faltaba el “Rey”, quien lo hizo tras la goleada de Flamengo sobre Bragantino. “Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro. Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de ningún ministerio”, arrancó escribiendo en Instagram.

“En ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre”, agregó el “King”.

“Sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie. No entiendo por qué 5 años después del libro salen con esto”, sentenció Vidal.

“Quería aclarar esto porque siempre hay mentirosos que inventan y, si no lo aclaro, queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos”, cerró el volante de Flamengo y la Roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?