TIKITAKAS

Alexis responde a la polémica por el libro: “Nunca me preguntaron; quedé picado...”

El delantero se refirió a su exclusión de la obra “Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno”. “Para mí, los niños son lo más importante”, recalcó.

Actualizado a
Alexis responde a la polémica por el libro: “Nunca me preguntaron; quedé picado...”

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel están en medio de una polémica. Los referentes de la Generación Dorada iban a ser parte del libro “Héroes y Leyendas Del Deporte Chileno”, pero según los creadores de la obra, el agente de los futbolistas, Fernando Felicevich, comunicó que ellos no aceptaron ser ilustrados.

La historia, eso sí, dio un giro en las últimas horas, pues Alexis reconoció que no estaba al tanto de la situación. “Quiero aclarar que no sabía de este libro. Nunca me preguntaron. Para mí, los niños son lo más importante y siempre debemos apoyarlos”, escribió el delantero en una historia de Instagram.

“Aparte, quedé picado porque no me pusieron”, agregó Alexis, junto a un extracto de un video de Juan Cristóbal Guarello, quien justamente criticó lo sucedido.

De todos modos, el ariete del Olympique de Marsella no se quedó ahí, ya que después subió otra historia y etiquetó al Ministerio de Educación (entidad a cargo del libro) con un emoji de tristeza. Evidentemente, por quedar fuera de la publicación.

Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?