ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 1 - Colo Colo 2

“Peleamos el descenso y ahora tenemos a Colo Colo en su lugar”

Tras la victoria de Colo Colo sobre Curicó Unido, el capitán albo dialogó con TNT Sports. El lateral marcó un gol en La Granja.

Actualizado a
“Peleamos el descenso y ahora tenemos a Colo Colo en su lugar”
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Luego de la sufrida victoria sobre Curicó Unido, Gabriel Suazo charló con TNT Sports. Allí, el capitán de Colo Colo, quien anotó un gol en La Granja, analizó el compromiso y habló del momento que vive el club. “Fue un partido muy complicado”, partió reconociendo el lateral izquierdo.

“Obviamente me quedo con la felicidad por los tres puntos en una cancha muy complicada, con un equipo que juega bastante bien, pero me voy con un sabor amargo por el segundo tiempo. Creo que pudimos haber hecho un mejor partido. No me deja del todo feliz, pero sí tranquilo por el gran trabajo que estamos haciendo”, profundizó Suazo.

A ‘Gabi’ también le consultaron por qué Colo Colo bajó su nivel en el segundo tiempo. “Fue un poco por la imprecisión. Estuvimos más imprecisos que en el primero. Entonces, eso conllevó a que ellos tengan más el balón, que nos hagan retroceder un poco más, virtud de ellos, pero también hay un error nuestro en esa precisión que tenemos que mejorar”, respondió.

Otras frases de Suazo

Presente de Colo Colo: “Feliz por el gran momento de nuestro equipo, orgulloso de cada uno de estos jugadores. La gran mayoría peleó el descenso y hoy tenemos a Colo Colo donde tiene que estar, en la primera posición del Torneo Nacional y peleando para clasificar (a octavos de final en Copa Libertadores). Creo que tenemos grandes opciones. Y cuando nos toque ir a jugar a River, que nos les quepa duda de que nosotros vamos a ir buscar los tres puntos”.

Momento personal: “Yo me dedico a lo mío, que es dentro de la cancha, a tratar de dar siempre el 100 por ciento. Puedo jugar mal, puedo jugar bien, puedo hacer buenos partidos, regular, pero siempre dejo todo dentro de la cancha. Es algo que no voy a clausurar nunca. Y lo que pase afuera se lo dejo a mi agente, a Colo Colo. Que lo vean ellos. Yo estoy feliz acá, disfrutando y entregándome al máximo por el equipo que más amo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?