ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - BETIS

Pellegrini pierde la cabeza: es expulsado, entra a la cancha y se va ovacionado

El Ingeniero exhibió su cara menos conocida en un amistoso del Betis ante Colo Colo. Pese a la acción, el estadio aplaudió al DT al retirarse del campo.

Actualizado a
Pellegrini pierde la cabeza: es expulsado, entra a la cancha y se va ovacionado

Cuesta pensar que la visita de Manuel Pellegrini a su país terminará con una imagen así: él expulsado, peleando con el árbitro Piero Maza dentro de la cancha, y ovacionado por los hinchas de Colo Colo antes de entrar al túnel.

La nueva derrota del Betis frente a Colo Colo por 1-0 quedará en una anécdota tras la escena del Ingeniero. Y es que no estamos acostumbrados a verlo enfurecido y reaccionado a un cobro arbitral. Menos en un amistoso de intertemporada.

La acción ocurrió a los 82 minutos, y tras la expulsión de Juan Miranda. Ya en ese momento el duelo entre ambos equipos había subido de temperatura tras una serie de entradas, y el entrenador del Betis no quedó ajeno al juego fuerte que se veía en la cancha del Sausalito.

“No, qué está haciendo” y “le pregunta ser protagonista”, gritaban los hinchas de Colo Colo desde el campo, defendiendo a Pellegrini y criticando al árbitro PIero Maza. Antes de dejar el campo, el Ingeniero se retiró ovacionado.

“Perdimos el partido en una jugada bastante controvertida, me parece una falta de criterio que no se hubiese cobrado falta cuando había un jugador nuestro en el piso”, fue el primer mensaje de Pellegrini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?