Pudo jugar para Chile, pero eligió a Argentina: “Lo queremos mucho, tiene una calidad extraordinaria”
“Él y Mastantuono (Franco) eran más chicos, pero se la jugó y ha sido importante en todo este proceso”, confesó Diego Placente a As.


Argentina avanza a paso firme en la Copa del Mundo Sub 20. Ganó todos sus partidos de la fase de grupos y ya piensa en los octavos de final, donde espera rival. La principal fortaleza de la albiceleste es el ataque, donde cuenta con varios jugadores de nivel. Uno de ellos es Ian Subiabre, quien además tiene un especial vínculo con Chile, ya que su padre es chileno, lo que le permitió disputar un par de encuentros en la Roja Sub 17.
Sin embargo, el atacante de River Plate se decidió por Argentina y ya suma dos goles en este Mundial, ambos ingresando desde el banco. Luego de la victoria ante Italia, Diego Placente respondió a la consulta de As sobre la importancia de tenerlo entre sus dirigidos.
“Tuvo la oportunidad de elegir para los dos países y se la jugó por Argentina, incluso cuando venía corriéndola de atrás por la edad. Él y Mastantuono (Franco) eran más chicos, pero se la jugó y ha sido importante en todo este proceso”, señaló el entrenador de la albiceleste.
Noticias relacionadas
El DT trasandino profundizó en la relación con Subiabre. “Es alguien que queremos mucho y que conocemos bastante. Sabemos la calidad extraordinaria que tiene y la verdad es que cuando juegan todos bien, Ian se destaca también”, agregó.
Subiabre ha disputado ya 18 partidos oficiales con en el primer equipo del ‘Millonario’, entre ellos cinco duelos por Copa Libertadores, aunque solamente ha marcado un gol.
Rellene su nombre y apellidos para comentar