“¿Quién fue el pelotudo que le puso ‘Haaland de Macul’ a Damián Pizarro? Ahí ya lo mataron”
Carlos Caszely analizó el presente de la selección chilena Sub 20, en una conversación con Los Tenores de Radio ADN.


El ex delantero y máximo goleador histórico de Colo Colo, Carlos Caszely, hizo un descarnado análisis del fútbol chileno y de la selección Sub 20, que está compitiendo en el Sudamericano de Venezuela.
En Los Tenores de Radio ADN, Caszely declaró que la situación del balompié nacional “hace 10 años me preocupa, no solamente hoy. Desde que empezaron a venir siete extranjeros por equipo, nuestro fútbol ha ido decayendo. Hoy estamos dos peldaños bajo Brasil, Argentina; uno menos que Paraguay. En el Sudamericano Sub 20 le ganamos a Venezuela y Perú nada más, a los que les ganamos siempre”.
El ídolo albo se refirió a las críticas que ha recibido el actual delantero de La Roja Sub 20, Damián Pizarro.
“Mi opinión de hace dos años no ha cambiado. ¿Quién fue el pelotudo que le puso el “Haaland de Macul”? Ahí ya lo mataron. A un tipo que le cuesta mucho hacer goles, no le pongan el “9″, denle el “20″, la “30″. El “9″ es sinónimo de gol. Ya lo mataron antes de empezar”, señaló.
“Cuando él jugaba en la Sub 14 de la U era goleador, pero medía 20 centímetros más que el resto. Cuando igualas las condiciones físicas, ya no es lo mismo”, remarcó el ‘Chino’.
“Los grandes jugadores de la historia del fútbol chileno empezaron a jugar jóvenes”
Carlos Caszely señaló que “Juan Francisco Rossel ya el año pasado debería haber entrado con el primer equipo. Los grandes jugadores de la historia del fútbol chileno empezaron a jugar jóvenes. ¿Tenemos a alguno de 18 años en la selección? Ninguno”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos