ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Remezón en Wanderers: dos figuras extranjeras se van

El elenco caturro anunció las salidas de Ezequiel Rescaldani y Damián Arce, jugadores argentinos que no cumplieron con las expectativas.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt.
Fecha 9, campeonato de Ascenso 2022.
El jugador de Santiago Wanderers Ezequiel Rescaldani se lamenta tras desperdiciar una ocasion de gol contra Deportes Puerto Montt durante el partido de primera division B disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
16/04/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Santiago Wanderers vs Deportes Puerto Montt.
9th turn, 2022 Promotion Championship.
Santiago Wanderers player Ezequiel Rescaldani reacts after wasting a chance of goal against  Deportes Puerto Montt during the promotion league match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
16/04/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers no ha tenido una primera buena parte del año en el Ascenso y, por lo mismo, vive un momento de decisiones. Ya ficharon a Jaime Valdés y Carlos Muñoz, y en las últimas horas hicieron oficial la salida de dos jugadores extranjeros.

“Informamos a todos nuestros socios e hinchas, que en horas de esta tarde el club puso fin a su relación contractual con los jugadores Damián Arce y Ezequiel Rescaldani, en una decisión de común acuerdo que apunta a la reestructuración del plantel”, escribió el club mediante un comunicado.

Arce llegó al club en la segunda mitad del 2021 y en ese torneo jugó 10 partidos y anotó dos goles. En esta temporada, el volante totalizó 12 encuentros y no anotó, en medio de un nivel que no convenció. De hecho, en los últimos días Reinaldo Sánchez lo criticó con dureza.

En el caso de Rescaldani, llegó a los caturros a inicios de este año con el cartel de campeón de la Libertadores 2016 y con un paso por la Primera División de España. Sin embargo, su aporte goleador fue escaso: anotó dos goles en 13 juegos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?