ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Se aleja un posible ‘9′ para Colo Colo y el ‘plan B’ toma fuerza

Este jueves se reunieron los directores de la Comisión Fútbol, quienes analizaron las alternativas para reforzar el plantel de cara al 2023.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Real Betis.
Partido Amistoso 2022.
El jugador de Colo Colo Agustin Bouzat, centro, celebra con sus companeros su gol contra Real Betis durante el partido amistoso disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepcion, Chile.
16/11/2022
Eduardo Fortes/PHOTOSPORT

Football, Colo Colo vs Real Betis.
2022 Friendly Match.
Colo Colo's player Agustin Bouzat, center, celebrates with teammates after scoring against Real Betis during the friendly match held at the Ester Roa Rebolledo stadium in Concepcion, Chile.
16/11/2022
Eduardo Fortes/PHOTOSPORT
EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT

El mercado de fichajes de Colo Colo avanzaba rápido: a la llegada de Fernando de Paul se sumó el acuerdo con Ramiro González. Sin embargo, el proceso se estancó durante los últimos días. Blanco y Negro debe fichar un mediocampista y un delantero, como pidió Gustavo Quinteros.

En relación a lo segundo, Daniel Morón le informó a la Comisión Fútbol que la opción de Leandro Benegas está alejada. El gerente deportivo explicó en la reunión de este jueves que el costo de salida en Independiente es muy alto.

Benegas es del gusto del cuerpo técnico y el jugador ya estuvo entre los candidatos de mitad de año. La operación tampoco se pudo concretar en esa ocasión.

Así, el nombre de Ignacio Jeraldino toma fuerza. El atacante jugó a préstamo en Coquimbo Unido, pero pertenece a Santos Laguna. El directorio ya inició las negociaciones para fichar al ex Audax.

La idea, según reconocen en Macul, es sumar una alternativa en el puesto de Juan Martín Lucero. Colo Colo no contará con Luciano Arriagada a partir de enero.

En la misma reunión se explicó el caso de Carlos Palacios. La situación es similar a la de Benegas: pese al interés del futbolista, Vasco da Gama no está dispuesto a cederlo. El club ya analiza otras opciones.