ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Se define el día y estadio para la U - Unión Española

El encuentro que se iba a jugar este domingo fue suspendido y durante esta jornada se llegó a un principio de acuerdo para reagendarlo.

Actualizado a
Se define el día y estadio para la U - Unión Española
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

En una teleserie se transformó el partido entre Universidad de Chile y Unión Española, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022, que finalmente no se disputará durante este fin de semana, pues durante la noche del viernes se zanjó la suspensión.

A pesar de que se ha especulado mucho, ya hay un principio de acuerdo para que el partido se juegue durante la próxima Fecha FIFA, donde la Roja definirá su suerte respecto de la Copa del Mundo que se realizará en Qatar este año.

Así, la U y Unión deberían jugar el próximo domingo 27 de marzo, a las 12 del día y en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. A la espera de lo que pueda ocurrir con el partido que más dolores de cabeza ha dado durante el torneo, azules e hispanos jugarían en Playa Ancha.

De esta forma, los universitarios no podrán contar con José María Carrasco, pues -tal como informó AS Chile durante la semana pasado- el defensor fue reservado por la selección boliviana para los últimos partidos eliminatorios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?