ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Se define el futuro de Alarcón

El volante fue una de las figuras del Campeonato Nacional 2022 y está considerado por Eduardo Berizzo en el nuevo proceso de la Roja.

Actualizado a
Se define el futuro de Alarcón

Williams Alarcón vivió en La Calera el mejor año de su carrera. El mediocampista sumó la mayor cantidad de partidos (33) en una misma temporada y se ganó un espacio en el nuevo ciclo de la Roja, a cargo de Eduardo Berizzo.

El volante jugó a préstamo en el cuadro ‘cementero’, pero tiene vínculo en Colo Colo hasta el 15 de diciembre del 2024. Sin embargo, su situación contractual podría cambiar en las próximas horas.

Según supo AS, La Calera ya notificó a Blanco y Negro: ejercerá una opción de compra establecida en el préstamo. El club que aún no anuncia DT se quedará con el 70% del pase de Alarcón, por un monto cercano a los 500 mil dólares.

Así, en caso de un futuro traspaso, Colo Colo mantendrá el 30% por uno de los jóvenes formados en el Monumental. Ese porcentaje es valorado por los dirigentes, especialmente por el estatus de seleccionado que ahora tiene Alarcón.