ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Se revelan detalles desconocidos de la vuelta de Eugenio Mena a Chile

Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, se refirió al futuro del lateral izquierdo. La UC quiere al ‘Chueco’ en sus filas.

Felipe Silva
Actualizado a
Se revelan detalles desconocidos de la vuelta de Eugenio Mena a Chile
Fotobaires/Photosport Fotobaires/Photosport

Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, habló sobre el futuro de Eugenio Mena. El lateral izquierdo de la ‘Academia’, quien es seguido por Universidad Católica, debe resolver una situación familiar para ver qué hará en 2023.

“(Eugenio Mena) tiene que definir un tema familiar y lo hablé con él. Lo que lo va a definir no es ni lo económico, sino algo familiar que puede decidir si él se queda en Chile o viene para acá”, dijo Blanco a Racing Maniacos.

“Lo que él (Mena) me conversó, es que en el fútbol argentino solamente jugaría en Racing. Ojalá lo pueda resolver para bien nuestro, y si no, tendremos que salir a buscar al mercado un reemplazante”, complementó.

Hasta ahora, Eugenio Mena ha disputado 128 encuentros con Racing Club y ha convertido un gol, además de entregar 12 asistencias y obtener tres títulos: una Superliga Argentina, un Trofeo de Campeones de la Superliga Argentina y un Trofeo de Campeones de la Liga Profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?