ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO 1 - U. CATÓLICA 0

¿Se va o se queda? Paulucci habla de su futuro en la UC

Tras la derrota frente a Huachipato, el entrenador habló en conferencia de prensa: “Por supuesto que estoy preocupado”.

Actualizado a
¿Se va o se queda? Paulucci habla de su futuro en la UC
JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT

Universidad Católica sumó nuevos problemas en el Campeonato Nacional. La escuadra de Cristian Paulucci tropezó frente a Huachipato en el CAP y perdió a Diego Valencia para el duelo ante Colo Colo. El delantero fue expulsado.

En ese adverso escenario, Paulucci habló en conferencia de prensa. El DT se refirió a su futuro: “Siempre está en evaluación de los dirigentes, directores y gerente deportivo. Por supuesto que me preocupa mucho la situación en la que estamos y que no levantamos cabeza”, dijo.

Sin embargo, el entrenador defendió parte de su campaña: “Hay partidos que merecíamos ganar. Hoy éramos dominadores del juego y teníamos el partido controlado hasta la expulsión. Nos convirtieron muy fácil y hay que mejorar eso”.

Otras frases de Paulucci

Resultados: “No venimos bien, nuestro funcionamiento no es de lo mejor. Cuando uno pierde, parece que todo se hace mal, pero no es así. Le pusimos todas las ganas, no podemos decir que los jugadores no metieron, pero se hace todo cuesta arriba”.

Lejos de la cima: “Esto nos golpea y nos duele. Lo que veníamos a buscar era ganar para estar en la parte alta. Antes de la expulsión era un partido y después se desvirtuó todo”.