ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Curicó 0 - Palestino 0

No hubo goles en La Granja

Curicó Unido y Palestino cerraron la octava fecha del Torneo Nacional sin hacerse daño. El encuentro también tuvo polémica.

Actualizado a
No hubo goles en La Granja
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Curicó Unido y Palestino cerraron la octava fecha del Torneo Nacional con un empate sin goles en La Granja. Así, el equipo de Damián Muñoz cosecha 12 puntos en el séptimo lugar, mientras que los árabes son undécimos con 10 unidades.

El encuentro tuvo de todo. Llegadas, pierna fuerte y polémica. En el primer tiempo, en específico, Curicó Unido reclamó una doble mano de Vilches y Farías en el área, pero el juez Manuel Vergara desestimó cobrar penal. El estadio explotó y los hinchas locales no tardaron en dedicarle insultos al árbitro.

Si hablamos de acciones en los pórticos, Holgado y Oyarzo fueron protagonistas ante Sappa, mientras que Benítez y Vilches supieron inquietar a Cerda. El ex delantero de Colo Colo, de hecho, llegó a convertir en el minuto 65, pero su tanto fue anulado por una falta previa.

Sobre el final del partido, el partido siguió sumando aproximaciones a los arcos. Fritz y Sandoval se animaron para Curicó, y Carrasco, Gómez y Vejar buscaron llevar los tres puntos hacia La Cisterna. Sin embargo, la historia no cambió. En la puntería no anduvieron finos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?