ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Símbolo de Antofagasta anuncia su retiro

Cristian ‘Chapa’ Rojas decidió retirarse del fútbol profesional. “No les niego que me embarga una profunda tristeza”, señaló.

Actualizado a
Símbolo de Antofagasta anuncia su retiro
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Deportes Antofagasta despidió a uno de sus ídolos. Cristian ‘Chapa’ Rojas anunció su retiro del fútbol profesional. “Hoy nuestro último gran capitán optó por colgar los botines y seguir alentando desde afuera”, escribió el elenco puma en redes sociales.

“Siempre estaremos agradecidos por tu entrega y profesionalismo Chapa! Éxito en todo lo que venga Capitán”, fue el mensaje del club, donde Rojas disputó 279 partidos y anotó cinco goles en 21 temporadas.

En una declaración pública, ‘Chapa’ anunció su despedida. “Creo profundamente en que los momentos llegan y muchas veces, de forma sutil, nos invitan a salir de nuestra zona de confort. No les niego que me embarga una profunda tristeza, porque no es fácil dejar de hacer lo que durante más de 20 años realicé diariamente”, señaló.

“Hoy doy por finalizada mi carrera deportiva con una ilusión gigante de que lo mejor está por venir, y por lo tanto, donde quiera Dios y la vida colocarme, trataré siempre de poder ayudar en lo que pueda”, declaro.

El jugador también agradeció la oportunidad que tuvo en el fútbol, a utileros, profesores, paramédicos, directivos, kinesiólogos, personal de aseo, a sus compañeros de camarín, y en particular a su familia.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?