ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Lisboa - Marsella

Sporting Lisboa - Marsella: horario, TV y cómo y dónde ver a Alexis Sánchez en Champions

El equipo del chileno vuelve a disputar un duelo clave para seguir con chances en el certamen. Revisa acá todos los detalles del partido.

Actualizado a
Marseille's Chilean forward Alexis Sanchez runs with the ball during the French L1 football match between Olympique Marseille (OM) and AC Ajaccio at Stade Velodrome in Marseille, southern France on October 8, 2022. (Photo by Sylvain THOMAS / AFP) (Photo by SYLVAIN THOMAS/AFP via Getty Images)
SYLVAIN THOMASGetty

Alexis Sánchez vuelve a la actividad competitiva en la Champions League con el Olympique de Marsella. La escuadra del chileno esta vez visitará al Sporting Lisboa en el inicio de la segunda rueda del Grupo D del certamen, luego de vencer precisamente a los portugueses en el partido anterior, que se disputó en el Vélodrome.

Gracias a la victoria, el conjunto de Sánchez sumó los primeros puntos en el torneo. Con esto, también mantuvo las chances de avanzar a la etapa siguiente de la Champions o bien acceder a la Europa League, una vez que concluya la fase de grupos. Sporting Lisboa es el puntero con 6 unidades y Tottenham y Frankfurt registran 4 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Sporting Lisboa - Olympique de Marsella?

El encuentro por la Champions League de Olympique de Marsella contra Sporting Lisboa, en Portugal, se juega este miércoles 12 de octubre a partir de las 16:00 horas de Chile. A nivel local, el equipo de Alexis llega el duelo con una inesperada decepción, puesto que cayó de local en la Ligue 1 ante el colista Ajaccio por 2-1. Sánchez actuó de titular y estuvo en la cancha en el Vélodrome hasta el minuto 57.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver el Sporting Lisboa - Olympique de Marsella

La brega entre los elencos de Portugal y Francia será transmitida en vivo por por Star+ y por ESPN 2. Sánchez seguirá liderando el ataque del Olympique de Marsella en la posición de centrodelantero, sitial en el que anotó el empate parcial 1-1 en el duelo previo ante el conjunto lusitano. Al final, el encuentro concluyó 4-1 para los galos.

Internet: ¿Dónde puedo seguir en directo online el Sporting Lisboa - Olympique de Marsella?

Todos los detalles del partido por la Champions League, los pormenores y también la previa la podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com. Además, apenas concluya el duelo, podrás leer la crónica del encuentro y conocer las principales reacciones en torno al resultado y respecto de la participación de Sánchez.